Optimización de la renta de alquiler a operadoras de telefonía móvil

Nos dedicamos a la optimización de la renta de alquiler a operadoras de telefonía móvil.

¿Cómo  sabes si el alquiler que paga la operadora es suficiente?

La mayoría de los propietarios que alquilan a una operadora para instalar una antena de telefonía móvil desconocen el valor que tiene para la operadora su propiedad y hasta cuánto puede llegar a pagar.

Nosotros hacemos un estudio del valor de mercado del emplazamiento, de su importancia dentro de la red de la operadora, de las tecnologías que se van a instalar, y de la dificultad de legalización instaladas, con esto calculamos el precio que debe de cobrar por el alquiler y lo proponemos para negociar con la operadora.

Hacemos una auditoría del emplazamiento con lo que averiguamos lo que hay instalado, inventariamos todo, definimos el espacio ocupado y detectamos si se ha subarrendado a otro operador sin el permiso de la propiedad. Con estos datos podemos dejar ceñido específicamente el espacio que se ocupa, los equipos y tecnologías instalados, si la operadora necesita ocupar más espacio, se incluye un aumento de renta.

Si detectamos que hay otro operador sin su permiso, se realiza una reclamación a la operadora con un aumento de renta, esta práctica se da con mucha frecuencia.

Contacta con nosotros sin compromiso y descubre cómo podemos ayudarte

Call Now Button