Auditoría de las antenas de telefonía móvil instaladas en su propiedad

Hacemos una auditoria de las antenas de telefonía móvil instaladas en su propiedad (inspección técnica) visitando el emplazamiento, cuantificamos lo que hay instalado, el espacio ocupado, las tecnologías implementadas, comprobamos que se cumpla lo establecido en el contrato. 

Realizamos un informe con todos los datos y con las recomendaciones que consideremos importante a incluir en el clausulado del contrato sobre estos aspectos de ocupación, entre ellos, el informe incluye el inventario de lo instalado con un reportaje fotográfico que servirá para especificar el espacio y los equipos en el nuevo contrato.

Nos encargamos de que el uso del espacio sea el adecuado por los técnicos y controlamos que no se instalen más equipos y se use más espacio del establecido en el contrato.

Una parte importante de esta inspección es, por un lado, detectar si hay otros operadores instalados sin el conocimiento de la propiedad. Esto sucede con mucha frecuencia, la operadora a la que se le ha arrendado el espacio subarrienda éste a otra. En estos casos, hacemos una reclamación por la que se negocia un aumento de la renta. 

Por otro, reflejar en el contrato las tecnologías instaladas, de manera que, si la propia operadora quiere ampliar a otras, esto se traduzca en un aumento de la renta.

La auditoría es fundamental para que los propietarios puedan saber lo que tienen instalado, si se está cumpliendo lo firmado, si la instalación cumple la normativa y que no se esté subarrendando sin su consentimiento. Con el informe que elaboramos podemos plantear mejoras en todos los aspectos y que obtengan un mayor rendimiento económico.   

En nuestros servicios, incluimos una auditoría anual para tener controlado lo que está instalado. Las operadoras con mucha frecuencia cambian los equipos, ponen otros elementos, ocupan más espacio, todo ello sin el consentimiento de la propiedad.

Contacta con nosotros sin compromiso y descubre cómo podemos ayudarte

Call Now Button